lunes, 2 de diciembre de 2019

Caos vial en centro de Tláhuac por «ocurrencias» de Protección Civil

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Al parecer, los bloqueos que hace personal de la alcaldía de la Calzada Tláhuac-Chalco no tienen ningún sentido y sí generan conflicto vehicular en el centro de esa población.
Pareciera que el objetivo es generar más conflicto vial que el que ya se genera en el
centro de San Pedro Tláhuac
Gracias a que algunos empleados del área de Protección Civil no tienen quizá mucho qué hacer el día de hoy, en el centro de San Pedro Tláhuac se generan problemas de vialidad debido al bloqueo de calles en el centro de la población.
De buenas a primeras personal de la alcaldía cerró la Calzada Tláhuac-Chalco
Como se puede apreciar en las fotografías, gracias a que de pronto fueron colocados los tambos color naranja para impedir el tránsito vehicular hacia la Calzada Tláhuac-Chalco, el centro de dicha población se congestiona de unidades vehiculares.
El caos vehicular dura ya varias horas en el centro de Tláhuac
El problema llega hasta Avenida Ferrocarril Atlixco en dirección hacia Taxqueña, o Calle Juan Palomo en dirección a Tulyehualco, lo que una vez más ha evidenciado la falta de vías alternas para descongestionar el flujo vehicular que por ese motivo debe cruzar por el centro de San Pedro Tláhuac, donde además se llevan a cabo diversas obras por parte de la alcaldía.
Y como no se cuenta con vías alternas los camiones pesados deben atravesar el centro
de Tláhuac
Sin embargo, la Calzada Tláhuac-Chalco no presenta ningún problema como para que personal de Protección Civil decida obligar a los conductores de unidades a dirigirse hasta Juan Palomo para doblar a la izquierda y enfilarse hacia Chalco o Milpa Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario