domingo, 29 de diciembre de 2019

Anuncia Conagua que no habrá agua en Tláhuac a partir del 3 de enero

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Sin embargo, el anuncio podría pasar desapercibido para los pobladores de una demarcación donde ya están acostumbrados a no tener agua la inmensa mayoría de los 365 días del año.
Hay colonias en Tláhuac donde llevan más de tres meses sin el
suministro normal de agua
La última suspensión en el suministro de agua programada para la Ciudad de México se llevará a cabo a las 20:00 horas del próximo viernes tres de enero y hasta el cinco de enero del 2020, en el acueducto Tláhuac y la Planta de Bombeo La Caldera, por lo que se detendrá temporalmente la operación de los pozos del Ramal Tláhuac y Mixquic-Santa Catarina, informó la Comisión Ncional del Agua (Conagua).
Lo anterior, luego de que este domingo concluyó al 100 por ciento con los trabajos de mantenimiento en los acueductos Los Reyes Ferrocarril y Teoloyucan, así como en las Plantas de bombeo Barrientos y Coyotepec.
El suministro de agua se normalizó en el municipio de Tizayuca, Hidalgo; así como para los mexiquenses de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario