miércoles, 18 de diciembre de 2019

Prácticas de corrupción siguen con la 4T en sector Mixquic de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Policías de la Unidad de Protección Ciudadana piden a la jefa de Gobierno que «haga algo» para erradicar la podredumbre de corrupción que tiene infectado a ese sector desde hace años.
Policías protestan contra Guadalupe Cruz y Sandra Jiménez, jefas en
el sector Mixquic
Elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que «haga algo» para «remover» a la directora de esa Unidad de Protección Ciudadana, Guadalupe Cruz Saavedra, y a la denominada como «jefa alfa», Sandra Rita Jiménez García, por ser «un par de corruptas».
En su justificación, elementos adscritos a dicho sector dijeron que «no es posible que estén solicitando cantidades de dinero por todo y que tengan el cinismo de dejar ir a los arrestados que se prestan a sus extorsiones», mientras que a quienes no pueden pagar las cuotas que les exigen tengan que soportar «sus malos tratos».
«De chismosos y piojosos no nos bajan», adujeron en un mensaje con formato de reporte policíaco vía WhatsApp.
En su mensaje a la jefa de Gobierno se refieren a la supuesta orden del «jefe máximo» acerca de que ya no habría horarios para los policías de 12 por 24 ni de 12 por 36, debido a que en el sector Mixquic los sigue habiendo y, «casualmente» hay policías que gozan de privilegios porque pueden librar esas jornadas debido  que pueden pagar la cuota de 500 pesos a la quincena para no ser colocados en esos horarios.
«No se diga de los elementos de la guardia que hacen lo que quieren, como la compañera Berenice que en lugar de ir a trabajar va a relacionarse con todos los compañeros y hasta permiso tiene de la directora de irse al hotel», aseguran en el mensaje que dirigen a Sheinbaum.
«Y los potros ni se diga –concluyen–, son los protegidos de la directora, y cómo no, si son su renta», de ahí que le soliciten a la jefa de Gobierno que «haga algo al respecto y terminen todas estas anomalías».

2 comentarios:

  1. La 4T prometió hacer limpia y adónde Irán o solo remover y ascender a malos elementos Que clase de premios o formas de hacer la limpia

    ResponderEliminar