domingo, 8 de diciembre de 2019

Policía de la SSC mata a joven de 22 años que iba desarmado en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
De acuerdo con testimonios de vecinos de las calles Adolfo Rivera Velarde esquina con Felipe Larios, de la Colonia Santa Cecilia, el joven y el policía se hicieron de palabras y aquel lo retó a golpes, pero el uniformado sacó su arma y lo mató.
Parece que vuelven los días en que la brutalidad policíaca se ensañó
contra los jóvenes de la Ciudad de México
Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina asesinó a un joven de 22 años esta mañana en la colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac, luego de que se hicieron de palabras y se iban a pelear a golpes por motivos aún sin precisar.
Sin embargo, de acuerdo con testigos, poco antes de las 11 de la mañana de este domingo, el uniformado sacó su arma y disparó sobre el muchacho quien, de acuerdo con vecinos, se llamaba Ernesto y, a diferencia del policía, se encontraba desarmado.
Cobarde policía desató la ira de los vecinos de Santa Catarina, por lo que tuvieron que
llegar los granaderos
Según reportes de vecinos a Noticiudadana, el joven asesinado era nieto del mecánico de la esquina de la cuadra donde fue asesinado.
En este momento el lugar se encuentra resguardado por elementos del cuerpo de granaderos –que finalmente tuvo que reactivar la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras de que según ella los había desaparecido–, debido a que los vecinos están sumamente indignados por el artero crimen del policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario