sábado, 7 de diciembre de 2019

Dafne desapareció el domingo en Tláhuac y fue vista con un hombre

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La menor de 17 años de edad fue vista hace cinco días en la Colonia La Conchita Zapotitlán, donde desapareció otra menor supuestamente con engaños.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Dafne Zoe Juárez Morones quien desapareció en la alcaldía Tláhuac.
De acuerdo con la información, la menor de 17 años de edad fue vista por última vez el uno de diciembre a las 11:30 horas en compañía de un hombre, en la Calle Agustín Reza, Colonia La Conchita Zapotitlán.
Al momento de su desaparición, la joven vestía una blusa ombliguera color vino, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y mochila gris.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero se debe comunicar a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los teléfonos 5345 5067 o terminación 84 y 82.

Otra menor de nombre Dana Gabrielle Pérez Islas desapareció desde el pasado 29 de noviembre en esa misma colonia.

La adolescente de 15 años se iba a reunir con un hombre al que había contactado a través de redes sociales tres meses atrás, a quien le había dado en adopción a un perro rescatado de la calle.

El hombre volvió a comunicarse con Dana para pedirle que le cuidara al perro durante tres días, lapso en que saldría de viaje, pero al salir a recoger al can la menor ya no regresó a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario