miércoles, 17 de abril de 2019

Policías detienen a quienes entraron al Hospital Tláhuac por un menor

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En esta ocasión los policías de la SSC actuaron con rapidez y lograron llegar a tiempo al nosocomio donde detuvieron a cuatro individuos que pretendieron llevarse a un menor que antes había sido baleado.
Uno de los cuatro individuos detenidos dentro del
Hopsital General de Tláhuac
Como en ciudad secuestrada por el crimen organizado en plena «cuarta transformación» un menor de 15 años que había sido baleado minutos antes e internado en Hospital General de Tláhuac, quiso ser sacado del lugar por un grupo de al menos cuatro individuos que llegaron al lugar en motocicletas.
Fue el segundo intento de rescate en una clínica de Tláhuac, sólo que en esta ocasión agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que el comando lograra su objetivo.
Reportes de las autoridades indican que el pasado fin de semana fue internado en el Hospital General de Tláhuac el menor de nombre Brayan «N», quien momentos antes había sido baleado.
Se encontraba en recuperación cuando el grupo de sujetos armados con una pistola, llegó al lugar a bordo de motocicletas, por lo que apenas entraron al nosocomio y agredieron al personal.
Lo anterior dio lugar a que personal de seguridad lograra alertar a la SSC capitalina, por lo que los agentes actuaron con rapidez al presentarse en el lugar para finalmente atrapar a los sujetos.
El reporte dentro de la Carpeta de Investigación ci-tlh/tlh-1/ui-3 c/d/779/04-2019 indica que fueron detenidos David «N», de 25 años; José Manuel «N», de 24; Luis Alberto «N». de 19 y Jonathan «N», de 18 años.
Los cuatro fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina junto con el arma que llevaban y algunos paquetes de marihuana que les fueron decomisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario