domingo, 7 de abril de 2019

Advierte que en gasolinera de Santa Catarina (Tláhuac) «roban mucho»

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Automovilista llegó a dicha estación para llenar el tanque de su vehículo y con sorpresa vio que como por arte de magia a éste le cupieron algo así como doce litros de más.
Quizá por eso cada vez está más sola que nunca gasolinera de Santa Catarina
Una oportuna recomendación hizo el señor Valente Jiménez Tapia a los automovilistas de Tláhuac para que se abstengan de cargar gasolina en la estación de servicio de Santa Catarina Yecahuizotl.
 «Nunca carguen gasolina en Santa Catarina, roban mucho», advirtió en el grupo de WhatsApp de Noticiudadana denominado «Tláhuac Alerta Vecinal».
Aun cuando el tanque de su vehículo traía un cuarto de combustible y es de 54 litros,
le entraron 12 litros de más
El ex director de Seguridad Pública durante la gestión de Angelina Méndez como delegada de Tláhuac, aseguró que en días pasados se detuvo en dicha estación para cargar su vehículo de gasolina, por lo que se fue de espaldas cuando vio que lo que le habían supuestamente vertido en el tanque eran 53 litros y el tanque de dicha unidad tiene capacidad para 54.
Sólo que el problema fue que su automóvil aún traía un cuarto de combustible cuando decidió entrar a la gasolinera a llenar el tanque, lo que evidenció que las máquinas de dicha estación al parecer están arregladas para que muestren una mayor cantidad de litros a la que realmente se surte a un vehículo.

2 comentarios:

  1. SERÍA BUENO QUE NOS COMPARTAN EL DOMICILIO DE DICHO LUGAR, POR QUE EN SANTA CATARINA HAY TRES ESTACIONES DE SERVICIO UNA CERCA DE LICONSA, OTRA CERCA DE LAS VÍAS Y LA OTRA ANTES DE SALIR A LA AUTOPISTA.
    ES MUY BUENA LA INFORMACIÓN Y CREO QUE SE PUEDE CONSIDERAR HUACHICOLEO.

    ResponderEliminar
  2. Pero las tres no pertenecen a la G500 o si por lo que se ve es u a G500

    ResponderEliminar