jueves, 4 de abril de 2019

Pobladores de Tláhuac siguen sin poder ver resueltas sus demandas

Mercado Sobre R

| Comunicados|
Con respecto a municipios de la conurbación donde no hace mucho sus pobladores ni servicios tenían, Tláhuac se ha quedado rezagada al menos en la dotación eficiente de servicios básicos, dijo Jesús Olvera.

La feria de servicios de Movimiento Ciudadano en Zapotitla
Las principales demandas de la ciudadanía en Tláhuac siguen siendo las de poder tener agua, iluminación y calles sin baches, señaló Jesús Olvera Fernández, coordinador de Movimiento Ciudadano en dicha demarcación, tras de recordar que ya son varios años en que ésta se encuentra con graves rezagos con respecto a otras alcaldías también del sur de la Ciudad de México.
«Incluso con respecto a municipios de la conurbación donde no hace mucho sus pobladores ni servicios tenían, Tláhuac se ha quedado rezagada al menos en la dotación eficiente de esos servicios básicos», dijo.
Durante una visita a la Colonia San Miguel Zapotitla de la alcaldía Tláhuac, donde se llevó a cabo una jornada de servicios por parte de Movimiento Ciudadano, su dirigente en Tláhuac lamentó que ya hayan pasado varias décadas sin que llegue al cargo un verdadero líder que logre conjuntar voluntades y conduzca a Tláhuac por caminos que la saquen del atraso.
«En Movimiento Ciudadano trabajamos por influir en la gente para conjuntar voluntades y pugnar porque en Tláhuac haya resultados. Los años han transcurrido y la gente afortunadamente se niega a perder la esperanza de que algún día por fin se tenga una demarcación donde sus pobladores puedan tener mejores niveles de bienestar social y desarrollo», comentó.
«Los tiempos de los afortunados en Tláhuac que se sacaban la lotería sin comprar boleto ya se deben desterrar, por más que ahora algunos insistan en mantener un esquema unidireccional de absoluto control administrativo, donde nada se hace si la cabeza no mueve un dedo, lo que se requiere es un gran coordinador y armonizador del conocimiento de todo el equipo, pero también del de la sociedad tlahuense para bien de todos», precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario