sábado, 20 de abril de 2019

Roban negocio de celulares frente al edificio de la alcaldía en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Los robos siguen a cualquier hora del día en Tláhuac sin que la policía pueda hacer mucho por combatir a la delincuencia.
Sobre advertencia no hay engaño, dice conocido refrán, y eso es cierto en Tláhuac
Un negocio de venta de celulares que se localiza frente a la explanada del edificio de gobierno en Tláhuac, fue asaltado con violencia el pasado 12 de abril, de acuerdo con denuncias de comerciantes establecidos del centro histórico de San Pedro Tláhuac, quienes aseguraron a Noticiudadana que la policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México sigue sin tomar acciones para enfrentar a la delincuencia en dicha alcaldía.
Según los denunciantes, la encargada del negocio fue amenazada a las 08:55 horas de ese día con un arma de fuego por un individuo, tras de lo cual sustrajo varios aparatos de telefonía celular con un valor aproximado de cien mil pesos.
El malandro huyó con el botín.
El negocio está ubicado en Avenida Tláhuac, justo frente al asta bandera de la explanada del edificio de gobierno de la alcaldía, donde prevalece la falta de vigilancia por parte de la policía.
Dicho negocio contaba hasta hace poco con vigilancia por parte de un elemento de seguridad privada, pero por lo visto al momento en que fue cometido el asalto ya no lo tenían.
Asesinan a individuo en Los Olivos
A balazos un hombre fue asesinado en calles de la Colonia Los Olivos, en Tláhuac, la madrugada del viernes.
Fue después de la media noche cuando la policía capitalina recibió en reporte de una persona herida de bala en la calle Francisco Villa, esquina con División del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario