sábado, 20 de abril de 2019

Dirigente de MC en Tláhuac dice que ellos no trabajan con promesas

Mercado Sobre R

| Comunicados|
A decir de Jesús Olvera, en Movimiento Ciudadano siguen trabajando en la medida de sus posibilidades porque gente de limitados recursos pueda acceder a beneficios que sólo parecen tener a su disposición en época de campañas políticas.

Servicios médicos en la Colonia Selene que fueron ofrecidos a la gente por los de MC
Mientras el país parece que se va envolviendo en una especie de pesimismo colectivo debido a la creciente desilusión por la falta de resultados en distintas áreas por parte de quienes decían que iban a acabar con problemas ancestrales, en Tláhuac se sigue trabajando en la medida de nuestras posibilidades porque gente de limitados recursos pueda acceder a beneficios que sólo parecen tener a su disposición en época de campañas políticas, dijo Jesús Olvera Fernández.
Acciones específicas para quienes más lo necesitan, dijo Jesús Olvera
Durante la celebración de la denominada Feria de Servicios en la Colonia Selene del pueblo de San Francisco Tlaltenco, el coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac aseguró que ellos no trabajan con promesas, sino con hechos. «No nos movemos por intenciones, sino por objetivos concretos, y uno de ellos es apoyar con acciones específicas a quienes más necesitan de alguna atención para contribuir a mejorar su calidad de vida», dijo.
«No se hace ninguna obra de utilidad para las comunidades de Tláhuac –precisó–, y la gente se cansa de pedir que se le dé seguridad, con calles transitables y espacios seguros, porque no obtiene nada por respuesta», señaló Olvera Fernández.
«Hay mucho por hacer en Tláhuac –precisó–, pero por lo pronto nosotros contribuimos a satisfacer algunas necesidades de nuestras comunidades con la Feria de Servicios». «Porque somos gente de primera y por lo tanto queremos y merecemos una alcaldía de primera», comentó.
El señor Donaciano Juárez recomendó a Jesús Olvera y su equipo a sentir la vida
Previo a la Feria de Servicios en Tlaltenco, Olvera Fernández visitó al señor Donaciano Juárez en la Colonia Miguel Hidalgo, a fin de hacerle entrega de una andadera. «Es motivante encontrar gente con la experiencia de Donaciano que tiene muchas ganas de seguir adelante, de sentir la vida y disfrutarla a plenitud, como nos dijo ese día que lo visitamos», refirió el coordinador de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario