martes, 16 de abril de 2019

Motociclista arrolla a policía del sector Mixquic por evadir revisión

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El individuo no llevaba casco, por lo que elementos del sector Mixquic le marcaron el alto, pero prefirió huir aunque lo único que consiguió fue enviar al hospital al uniformado.
Motociclista suicida en el Ministerio Público
Un elemento policiaco del sector Mixquic fue arrollado por un motociclista la noche de ayer luego de que éste se dio a la fuga tras de que le marcaron el alto por no traer casco dos uniformados. Seguramente no traía la conciencia tranquila.
Motocicleta que arrolló al policía del sector Mixquic
Alrededor de las 20 horas sobre Avenida Tláhuac y Benito Juárez del pueblo de San Francisco Tlaltenco, Daniel M, de 27 años, circulaba en la motocicleta marca KTM y placa 7G3 WB, pero sin llevar casco, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse aceleró la unidad.
Fue entonces cuando el policía Francisco Nápoles Lovera, de 42 años, arriesgó su vida al salirle al paso, por lo que el infractor le aventó literalmente la motocicleta encima.
Los dos salieron proyectados, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico, por lo que arribó al lugar una unidad médica e Protección Civil cuyo personal tras de la valoración correspondiente, diagnosticó probable fractura de tobillo.
Por ese motivo, el uniformado fue trasladado al hospital Mocel.
En tanto que al conductor de la motocicleta le diagnosticaron laceración frontal del lado izquierdo de tres a cinco centímetros, por lo que se quedó en el lugar donde fue asegurado y posteriormente trasladado a la agencia del ministerio público de Tláhuac 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario