lunes, 12 de noviembre de 2018

Será hasta 2021 cuando esté lista la ampliación a la línea 12 del Metro

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
De acuerdo con el jefe de Gobierno, aún no recibe los recursos federales para la ampliación de la línea 12 del Metro, motivo por el cual las obras «se han retrasado».
No cabe duda que la línea 12 además de significar el más imponente monumento a la
corrupción en la Ciudad de México, también hizo escuela
La ampliación de la línea 12 del Metro, que correrá de Mixcoac a Observatorio, lleva la misma escuela de cuando fue construida por quien se hizo llamar el «mejor alcalde del mundo», Marcelo Ebrard Casaubón, debido a que tardará tres años más en prestar el servicio.
Será en diciembre próximo cuando concluyan las obras del túnel y los 3.5 kilómetros de vía; sin embargo, aún faltaría la instalación de tres estaciones, la conclusión de lumbreras, la tercera etapa de vía, acondicionamiento y adquisición de trenes.
A decir del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, espera finalizar la gestión la administración con dos kilómetros de ruta. «Faltarían 1.5, pero lo importante es generar toda la información para que el equipo de transición sepa lo que está por venir», dijo.
Aseguró que aún no recibe los recursos federales para la ampliación de la línea 12 del Metro, motivo por el cual las obras «se han retrasado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario