lunes, 5 de noviembre de 2018

Alcaldes pedirán presupuesto para 2019 a partir del 16 de noviembre

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Los 16 alcaldes y titulares de otros organismos en la ciudad, deberán incluir en sus correspondientes proyectos económicos un proyecto de austeridad.
A lo que te truje...
El alcalde de Tláhuac Raymundo Martínez Vite comparecerá ante los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México el próximo lunes 26 de noviembre, a fin de presentar su proyecto económico para el próximo año.
De acuerdo con dicha Comisión, los 16 alcaldes y titulares de otros organismos en la ciudad, deberán incluir en sus correspondientes proyectos económicos un proyecto de austeridad.
Los alcaldes deberán comparecer en el recinto de Donceles del 16 al 26 de noviembre, por lo que la pasarela dará inicio con los de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán.
Las mesas de trabajo continuarán el 21 de noviembre con la presencia de los titulares de las alcaldías de Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco.
En tanto que el viernes 23 tocará el turno para los de Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Milpa Alta.
El lunes 26 concluirá la fase de presentaciones con la asistencia de los titulares en Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Asimismo, se acordó que la presentación del titular del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México será el miércoles 28 de noviembre.
En tanto que del 28 al 30 de noviembre deberán presentarse los órganos autónomos. El primero será la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.
Le seguirán el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas local, y el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
El viernes 30 de noviembre concluirán las mesas de trabajo con la asistencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, a quien seguirán los titulares de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Tribunal de Justicia Administrativa, y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario