viernes, 16 de noviembre de 2018

Policías detienen en Tláhuac a presunto ex agente federal armado

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Testigos relataron que el sujeto fue detenido después de que policías de la SSP capitalina detectaron que llevaba un arma en la cintura al conducirse en una motocicleta.

Arma decomisada al individuo que se identificó con
credencial de la Policía Federal
Un presunto ex agente de la Policía Federal fue detenido en la Colonia Santa Cecilia, en la alcaldía de Tláhuac, por elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP) tras de tratar de escapar cuando se le marco el alto, según reportes de vecinos de la zona.
Con intensa movilización policial en la zona, los testigos relataron que el sujeto fue detenido después de que policías de la SSP capitalina detectaron que llevaba un arma en la cintura al conducirse en una motocicleta.
Los policías lo siguieron, pero el individuo se logró meter a una casa, ahí le pasó la mochila a una señora de una tortillería de la Calle Sonido Trece, pero una policía se percató de los hechos y logró apoderarse de la misma, por lo que el detenido intentó recuperarla mochila y forcejeó con los elementos uniformados, siendo finalmente sometido y detenido.
La detención se registró en Calle de Sonido Trece y Benjamín Santos Quiroz, Colonia Santa Cecilia de San Pedro Tláhuac, y el sujeto se identificó con una credencial de las fuerzas especiales de la Policía Federal, pero fue remitido a la agencia del Ministerio Publico de Tláhuac 1 y luego a la oficina de la Procuraduría General de la Republica en Camarones, para deslindar responsabilidades, debido a que ya no es activo.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario