jueves, 14 de enero de 2021

Tres sujetos balean a familia en La Conchita Tláhuac el miércoles

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Al parecer, a la familia agredida le quieren quitar tres accesorias en la Colonia Santa Cruz Meyehualco en el pueblo de Iztapalapa.

Vehículo del mecánico Abraham que fue baleado por
tres individuos en La Conchita

Un mecánico que manejaba su vehículo acompañado de su esposa, su hijo y un trabajador, fueron baleados a las 11:30 de la mañana del miércoles en las calles Orquídea y Lorenzo Castro de la Colonia La Conchita de la Alcaldía Tláhuac, cuando estaban en busca de un domicilio donde les habían solicitado un servicio.

Patrulla en la que llegaron los elementos de la SSC
que detuvieron a dos de los tres individuos

Al momento de encontrar la dirección donde lo habían requerido para que revisara el estado mecánico de un automóvil, tres sujetos ya lo esperaban ahí, por lo que al ver venir la unidad comenzaron a disparar a la camioneta.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del mecánico, de nombre Josefina, el cual envió a Noticiudadana, «gracias a la oportuna maniobra que hizo mi esposo (Abraham) al acercarse uno de los individuos a la ventana, logró forcejear con él y la pistola y poder pisar el acelerador y alejarnos de ahí».

Otro aspecto de la camioneta baleada con impactos en 
la ventanilla trasera derecha

«Nos corretearon disparando a la camioneta, a la cual le dieron 16 balazos y gracias a Dios estamos vivos mi hijo, mi esposo, un trabajador y yo. Ahora estamos en Tláhuac 1 donde estamos levantando la denuncia», refirió la señora.

Algunos de los balazos que impactaron en la camioneta fueron uno en el espejo retrovisor, dos en la guantera, uno en el costado del asiento del copiloto, tres impactos en el medallón y uno en el asiento del conductor.

En la huida encontraron un botón de pánico, por lo que detuvieron la marcha y oprimieron el mismo, gracias a lo cual se presentaron elementos de la policía de inmediato.

La señora escribió en su mensaje que gracias a la oportuna presencia de los policías, estos lograron detener a dos de los agresores. «Espero justicia y que las autoridades ahora sí hagan algo», apuntó.

Tras de relatar que teme por la vida de ella y la de su familia, la señora recordó que su esposo ya había sufrido un atentado el 25 de septiembre de 2020, debido a que lo han querido despojar de tres accesorias en la Colonia Santa Cruz Meyehualco de la Alcaldía Iztapalapa. Al parecer hay una demanda contra su esposo y una sobrina de éste.

«Lo siguen amenazando y queriendo quitar nuestras accesorias a través de terceras personas. Hemos estado acudiendo al Ministerio Público pero al final nada se soluciona, y con los policías a su favor», señaló.

La señora refirió que el 21 de octubre de 2020, «nuevamente con policías del sector Iztapalapa fueron a sacarnos fotos y agredirnos verbalmente y amenazarnos de muerte. Otra vez en el Ministerio Público no se nos hizo caso, se nos dijo que el MP había autorizado que se sacaran fotos porque ella (la sobrina) había denunciado primero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario