viernes, 22 de enero de 2021

Ladrones golpean e insultan a su víctima en Tláhuac por tener Covid

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Entraron a robar a su casa, lo amarraron y golpearon, pero cuando lo escucharon toser supieron que estaba contagiado y huyeron.  

Tres pelafustanes que habían ingresado a un domicilio particular en la Colonia La Habana en la Alcaldía Tláhuac para robar, luego de detectar que la casa tenía dos días sin movimiento de personas, lo que les hizo suponer que se encontraba sola, salieron despavoridos cuando descubrieron que al hombre al que golpeaban estaba contagiado de coronavirus.

Los individuos habían entrado tras de forzar la puerta del domicilio, pero una vez que estuvieron adentro se encontraron con el dueño de la casa, quien les reclamó el allanamiento de su propiedad.

Dichos intrusos no le dieron tiempo a decir más debido a que de inmediato se abalanzaron sobre él, lo amarraron y golpearon, al tiempo que registraban sus pertenencias.

Sin embargo, al empezar a convulsionarse por la tos, uno de los intrusos le preguntó la causa de su expectoración, por lo que como pudo aquel les dijo que estaba contagiado de Covid, y que si se encontraba solo en casa era porque estaba en cuarentena.

Esa fue la razón por la que sus familiares no se encontraban en la casa y por la que habían dejado solo al empleado de la Alcaldía Tláhuac, el cual días antes se había contagiado del virus SARS-CoV-2.

Al enterarse de lo que sucedía, inmediatamente los malandros lo soltaron, se alejaron de él y salieron despavoridos del domicilio, no sin antes insultarlo porque no les había advertido que tenía Covid-19.

Lo anterior sucedió el pasado sábado cerca de las 21 horas,

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021 por robo con violencia.

Lo único que en su huida se llevaron los delincuentes fueron unos trescientos pesos que encontraban en la mesa y otros objetos de menor valor.

De acuerdo con la Alcaldía Tláhuac, hasta el pasado lunes se habían confirmado 20 mil 128 casos de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario