lunes, 18 de enero de 2021

Siguen fiestas en Santa Catarina, Tláhuac, ante omiso sector Mixquic

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

El problema no es que se contagien y se mueran quienes ahí acuden a divertirse, sino que significan potencial riesgo para quienes sí se cuidan.

La patrulla del sector Mixquic que pasó anoche por donde se localiza
el BBQ'S y cuyos elementos no vieron a quienes se embriagaban afuera

Vecinos de Santa Catarina en la Alcaldía Tláhuac reportaron que los dueños del giro comercial con razón social BBQ'S reabrieron el negocio los días viernes, sábado y domingo, sin letreros ni propaganda, para organizar bailongos con venta de bebidas alcohólicas.

A la gente la metieron al patio trasero para que no pudieran verla desde el exterior, por lo que el local funcionó a puerta cerrada.

«Llegan los jóvenes y los pasan, están vendiendo cerveza, porque los he visto meter los cartones, la música no la tienen tan alta como la manejaban antes, pero de todos modos sí está alta, y están hasta la madrugada con su escándalo», reportó a Noticiudadana un vecino la noche del domingo 17 de enero.

«Han estado lanzando amenazas al aire contra vecinos, pero también no es posible descansar o ver la tele con su escándalo, su prepotencia y arrogancia unida a su falta de respeto por los demás», denunció.

El local se encuentra en Calle Pípila sin número, entre Concepción y José María Loreto, del pueblo de Santa Catarina Yecahuizotl.

«Se trata de una casa pintada de blanco, de tres niveles, con zaguán blanco. Está ubicada en la calle del mercado. Urge apoyo. Ahorita que están ebrios y en la calle», reportó la noche del domingo.

Sin embargo, a pesar de que Noticiudadana pasó el reporte al sector Mixquic, como es costumbre sólo se envió a dos elementos en una patrulla para hacer como que ahí cumplen con su deber, porque en realidad cuando pasaron por el lugar constataron que ahí había fiesta e, incluso, afuera un grupo de jóvenes ingería bebidas alcohólicas, pero no les dijeron nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario