sábado, 2 de junio de 2018

Tiran cadáver en paso a desnivel de Tlaltenco, zona de muy alto riesgo

Mercado Sobre Ruedas

Información
Aun cuando en el lugar, ubicado muy cerca de la estación del Metro Tláhuac de la Línea 12, han sido cometidos una larga serie de asaltos a transeúntes y recientemente se cometió la violación de un menor, la Secretaría de Seguridad Pública no ha querido instrumentar ningún operativo en la zona, ni siquiera con la colocación de cámaras de vigilancia.

Este es el paso para vehículos donde fue tirado el cadáver el viernes
En el mismo lugar donde hace tres semanas aproximadamente fue violado un menor de 12 años por un depravado que las autoridades aún no consiguen identificar, la noche del viernes fue tirado un cadáver con visos de haber sido ejecutado.
Se trata del paso a desnivel que se localiza enfrente del arco de Tlaltenco, donde solamente se habían registrado casos de asaltos a transeúnte, mas no de acciones de violación a menores, como sucedió ya, y por lo cual la policía de la Secretaría de Seguridad Pública no ha tomado ninguna acción para prevenir más delitos en esa zona, considerada ya de alto riesgo para la comunidad.
Otro peligroso paso a desnivel construido con motivo
de la línea 12, pero es una trampa para vecinos
En el lugar, por ejemplo, aún no han sido colocadas cámaras de vigilancia, lo que facilita la labor de la delincuencia para consumar ahí sus delitos, como sucedió con el niño que llegó al pie del arco de piedra citado por su padre para que lo ayudara a desyerbar un predio ubicado del otro lado de la Avenida Tláhuac.
Sin embargo, se apareció primero un individuo como de un metro 65 centímetros, quien con engaños lo llegó a un lugar escondido dentro del ejido, donde abusó de él.
El degenerado sujeto al parecer es un violador serial, debido a que al momento de convencer al menor de que lo acompañara a fin de que lo ayudara a desmontar un predio por lo que le iba a pagar 30 pesos, llevaba una camiseta de futbolista color amarillo, según se alcanza a ver en una cámara de vigilancia de un particular, y al momento en que sale de nueva cuenta a la Avenida Tláhuac ya llevaba una de color azul, con el evidente fin de pasar inadvertido.
Agentes de la Procuraduría capitalina siguen trabajando para identificar al violador, pero sin mucho éxito debido a que en la zona no hay cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
Aspecto que presenta este último paso a desnivel con ropa de niña
tirada y que fue divulgado por vecinos en redes sociales
Al parecer el violador no vive en la zona, sino que viene del rumbo de Tulyehualco o Milpa Alta, debido a que al rastrearlo por cámaras particulares pareciera que una vez que abusó del menor debió abordar un transporte público en el que se trasladó en esa dirección.
Por lo pronto, el cadáver de quien permanece como desconocido y del cual la policía ha guardado absoluto silencio, fue tirado el pasado viernes después de las siete de la tarde, aún con luz de día.
Como apuntamos línea antes, tiene todas las características de haber sido ejecutado, aunque por el momento no se cuenta con más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario