martes, 19 de junio de 2018

Delegado de Magdalena Contreras asegura que votará por Sheinbaum

Mercado Sobre Ruedas

Información
Fernando Mercado aseguró hoy que la candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México representa la agenda de derechos que no defiende su correligionario Mikel Arriola, porque desde el inicio de su campaña se pronunció contra el matrimonio igualitario, el aborto y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
Fernando Mercado decidió salir del closet político en el que estaba y se
declaró abiertamente morenista
Luego de que el fin de semana en la delegación Magdalena Contreras se sumaron al Partido Revolucionario Institucional al menos una candidata a diputada federal por Nueva Alianza y otra candidata de Movimiento Ciudadano, pero a concejal, el delegado priista Fernando Mercado Guaida se abrió de capa hoy al confesar que va a votar por Claudia Sheinbaum como candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
El sábado Luis Gerardo Quijano, candidato a alcalde en esa demarcación, había festejado «ante el asombro de muchos», según dijo, que Samantha Carolina Gómez Fonseca, del Panal, y Ana Lissette Martínez Romero, del MC, se agregaran al proyecto del PRI, pero hoy la sorpresa entre los priistas fue mayor cuando su correligionario declaró que va a votar por la candidata de Morena al gobierno capitalino.
Al respecto, Mikel Arriola, candidato a la jefatura de gobierno por el PRI, consideró que Mercado seguramente decidió cambiar de bando tras de su advertencia de que cuando llegue al cargo va a ser implacable con quienes hayan sido corruptos sean del partido que fuera.
Tras de que el fin de semana los candidatos contrerenses del partido tricolor a las diputaciones federal y local, María Cristina Velázquez y Ernesto Alarcón, habían felicitado a quienes habían antepuesto el bienestar de los habitantes de esa demarcación al interés personal, hoy Mercado Guaida evidenció que para los políticos de cualquier partido sus intereses personales están por encima de cualquier otro.
Según declaró el delegado, Sheinbaum representa la agenda de derechos que no defiende Arriola, quien desde el inicio de su campaña se pronunció en contra de derechos como el matrimonio igualitario, el aborto y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.
En tanto que Mikel Arriola llamó a sus correligionarios y simpatizantes a «no desconcentrarse por una persona», debido a que el 27 por ciento de la ciudadanía cambiará de tendencia.
«La fortaleza se mantiene y yo llamo a todos a ser unidos, no sólo priistas, sino a toda la ciudadanía», aseguró el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario