sábado, 23 de junio de 2018

Junto con cierre de campañas balacera en Tláhuac deja 2 muertos

Mercado Sobre Ruedas

Información
Como síntoma evidente del clima de narcoterror que viven los habitantes de la delegación Tláhuac, justo cuando hoy se dieron los cierres de campaña de los candidatos a la alcaldía local por el Partido de la Revolución Democrática y el de Morena, Marco Polo Carballo y Raymundo Martínez Vite, respectivamente, volvió a registrarse una nueva ejecución.

Fotografía del cinco de abril del año pasado frente al deportivo San José
Alrededor de las 15:45 horas se suscitó una balacera en la Colonia Santa Cecilia, entre las calles Mercedes Caracas y Juan Nepomuseno de Reyes, dejando un saldo de dos personas muertas, las cuales al parecer fueron ejecutadas, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para acordonar el área y dar inicio con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con reportes de Noticiudadana, los jóvenes fueron baleados por dos individuos que se transportaban en una motocicleta Italika, color roja, mismos que iban vestidos de negro, los que sin mediar palabra abrieron fuego sobre Donaxi «N», de 19 años, y Miguel Ángel «N», de 21 años.
También resultó herida la señora María Guadalupe «N», de 74 años, abuela de Donaxi «N».
Al lugar arribó la unidad médica MX-024-G2 del ERUM, la cual trasladó a la anciana al Hospital General de Tláhuac.
Según la SSP, el joven asesinado era hijo de un individuo apodado el «Morgan», quien se dedicaba al narcomenudeo y que de igual forma fue asesinado hace un año en el deportivo San José, de San Pedro Tláhuac.
Actualización 20:00 horas
Fallece septuagenaria

La persona de la tercera edad que se encontraba esta tarde en el lugar donde se registró la balacera murió en el Hospital General de Tláhuac como producto de una herida de bala en la cabeza, confirmaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario