martes, 26 de junio de 2018

Otra ejecución en Tláhuac, ahora fue en la Colonia Selene de Tlaltenco



Última Hora
El individuo fue baleado en el cruce de las calles Cráter Tycho y Laguna de los Sueños, y vuelve a darse un caso de violencia previo a la jornada electoral del primero de julio.
El ejecutado de hoy en Tláhuac

Un hombre murió al medio día de este martes en las calles Laguna de los Sueños y Cráter Tycho, en la Colonia Selene de Tlaltenco, delegación Tláhuac, luego de ser atacado a balazos, de acuerdo con reportes de vecinos a Noticiudadana.

El cadáver en zona acordonada
Según las primeras versiones, se trató de una agresión directa, al parecer por un ajuste de cuentas.

Testigos indican que hay un cuerpo de un hombre de 30 años, con impacto de arma de fuego en cráneo, así como varios impactos en el cuerpo, en el lugar se encuentran 13 casquillos percutidos.
Aparece segundo cuerpo en menos de una semana en canales de Tláhuac
Hace una semana fue localizado un cuerpo en canales de Tláhuac

El crimen sucede luego de que un segundo cuerpo fue localizado en menos de una semana en canales de Tláhuac.
Según testigos, a las 09:00 horas del lunes, un cuerpo fue ubicado en la carretera Tláhuac-Chalco entre las calles Baracoa y Paso de la Vaca, en la Colonia La Habana, luego de que una persona reportó a la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP) que un cuerpo flotaba boca abajo en los canales de la carretera.
Los elementos de dicha Secretaría confirmaron que se trató de un cuerpo flotando que vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra de nylon color azul marino, con cinta canela enredados en los tobillos y en la cabeza con su gorra de la chamarra.
Pero días antes, el miércoles 20 de junio se conoció que el cuerpo de una persona fue localizada flotando en un canal de aguas negras en el Barrio de San Juan, en el centro de Tláhuac.
De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de la comunidad alertaron sobre la presencia de los restos de una persona entre las calles San Rafael Atlixco y Blas Corral.
Elementos de la SSP y los bomberos de Tláhuac rescataron el cadáver para que fuera trasladado a la morgue, sin que hasta la fecha, y como ya es costumbre, se conozcan más detalles, como es la identidad de los fallecidos y las causas de su muerte.
Supuestamente, ambos casos son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario