viernes, 29 de junio de 2018

Detienen a narcomenudista tras de balacera y persecución en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Asimismo, un transeúnte de 47 años que iba pasando por el lugar resultó lesionado, lo cual alerta a la ciudadanía tlahuense acerca del riesgo que corre al caminar por las calles a cualquier hora del día.
Foto de archivo
De acuerdo con un reporte reciente del puesto de mando Código Ambar de Tláhuac, tras de la balacera de hoy en la Colonia Selene una persona fue detenida por lesiones de arma de fuego y portación de droga. El hecho se presentó cuando elementos policiacos perseguían a un presunto narcomenudista.
La balacera se registró en Cráter Aristarco y Laguna del Ensueño, Colonia Ampliación Selene, y dejó como resultado un lesionado de nombre Federico «N», de 47 años, quien iba pasando por el lugar, lo cual alerta a la ciudadanía tlahuense acerca del riesgo que corre de caminar por la calle a cualquier hora del día.
El detenido, Eduardo «N» dijo tener 37 años, se le decomisó un revolver calibre 38 con cinco cartuchos útiles y uno percutido, así como 62 bolsitas de hierba verde seca, 11 bolsitas de piedra y nueve más con polvo blanco.
Según el reporte, al ir circulando una unidad de la SSP capitalina sobre las calles Cráter Aristarco y Laguna del Ensueño, detectaron un vehículo marca Nissan color blanco, donde iban a bordo un hombre y dos mujeres, el cual circulaba a gran velocidad, por lo que al marcarles el alto los policías aquellos siguieron su marcha.
Fue entonces cuando aquellos realizaron varias detonaciones, por lo que los oficiales repelieron la agresión y dieron inicio con la persecución, logrando alcanzarlos en Avenida Estanislao Ramírez y Mar de la Fecundidad, Colonia Selene.
Las mujeres se dieron a la fuga corriendo, por lo que sólo detuvieron a Eduardo «N», al que le aseguraron una «mariconera» negra con el arma y las bolsas referidas, el cual fue trasladado al Hospital General de Tláhuac debido a la herida de un centímetro en la rodilla izquierda, de donde será trasladado al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario