miércoles, 6 de junio de 2018

Candidato de Morena en Tláhuac se apodera de bardas para promoverse

Mercado Sobre Ruedas

Información
Se trata de Raymundo Martínez Vite, candidato a la alcaldía local, quien sin preocuparse por obtener el correspondiente permiso mandó pintar una barda de un domicilio particular en la Colonia San José. De la empresa Botello dijeron que quienes los contrataron dijeron ser empleados de la administración morenista de Tláhuac.
La honestidad valiente de los que no roban, no mienten ni traicionan
La disputa de espacios con motivo de las campañas políticas en Tláhuac evidenció la abusiva y prepotente actitud del candidato de Morena a la alcaldía local, Raymundo Martínez Vite, quien no conforme con la cínica defensa que el dueño de su partido, Andrés López, hizo el pasado domingo del ex delegado Rigoberto Salgado en un mitin, su equipo de campaña rotula bardas sin pedir la autorización correspondiente al dueño de la propiedad.
Hoy miércoles y por instrucciones de los operadores del candidato morenista, rotulistas llegaron al domicilio propiedad de la familia Piña, localizado en la confluencia de las calles Luis Alcaraz y Hoja Seca, en la Colonia San José de la delegación Tláhuac, y sin llamar a la casa para pedir permiso de pintar la barda con propaganda política alusiva a dicho partido, en un santiamén consumaron la imposición de la propaganda.
Lo anterior ocasionó la molestia de quienes ahí viven, debido a que los morenistas suponen que por la condición de mesías y adalid de la honestidad chocarrera de su líder, todos los demás deben supeditarse a sus designios y bufonadas.
No conformes con que López vino el domingo a insultar y burlarse de
los tlahuaquenses al defender a Salgado, ahora se imponen a la gente
Por ello, la familia afectada procederá a levantar una denuncia ante las instancias que correspondan.
La apropiación de espacios en propiedades privadas por parte de los morenistas se da en el marco de un rechazo generalizado de la población tlahuaquense a ese movimiento político, luego de la deplorable gestión del delegado Rigoberto Salgado, señalado por presuntos vínculos con el abatido líder del cártel de la localidad, Felipe de Jesús Pérez alias el «Ojos», lo que terminó en la implantación de un escenario de narcoterror en la demarcación, por lo que estos buscarían repetir la táctica de saturar las calles con los nombres de sus candidatos.
Como se recuerda, en 2015 y días antes del cierre de campañas, Rigoberto Salgado, entonces candidato a la jefatura delegacional, prácticamente saturó las paredes de las vialidades más transitadas de Tláhuac con pintas en bardas alusivas a su candidatura, algunas de colosales dimensiones por cierto, lo que significó un gasto jamás visto antes por la población, y sin que el Instituto Nacional Electoral se preocupara por investigar el origen de los recursos.

Al comunicarnos con la empresa Botello para ver si no se había tratado de algún error, se nos informó que ellos recibieron instrucciones y el correspondiente pago de quienes dijeron ser empleados de la administración morenista de Tláhuac.

2 comentarios:

  1. Tenemos mas que eso como una mala experiencia de MORENA gobernando, es por eso que debemos cerrar filas para el rescate de Tláhuac, por devolver a todos los habitantes la paz y tranquilidad que antes se tenia, seria muy absurdo por parte de la población que no tiene privilegios de este partido votar por el, vamos con Alejandro Durán, el hombre que tiene el amor, compromiso y arraigo para rescatar Tláhuac, de AMLO y sus candidatos....su ambición va mas allá, el PRI, sigue menospreciando a la gente valiosa para candidatear gente oscura.....¡ esta ves vamos por el Verde y Alejandro Durán! Por el bien de nuestras familias, por el futuro de ellos.

    ResponderEliminar