viernes, 15 de marzo de 2024

Regresan conflictos viales a la Av. Tláhuac por bailongo de Mazatepec

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Nuevamente el perímetro se convertirá en muladar, centro de emborrachadurías y sanitario al aire libre, con la anuencia de la autoridad.

Así el despiporre vial que ocasionan
unos cuantos comisionados

Los problemas viales regresaron a la sempiterna conflictiva Avenida Tláhuac al mediodía de este viernes, pero ya no por los desfiles de comparsas del carnaval de San Francisco Tlaltenco en la Alcaldía Tláhuac ni por socavón alguno, sino debido a la celebración de la feria y el baile que previo a Semana Santa organizan cada año comisionados de la iglesia de Mazatepec.

Cierran la Avenida para poder
instalar el templete

Sin importarles los perjuicios que le ocasionan a miles de personas que se desplazan por las avenidas Tláhuac y San Rafael Atlixco por necesidad de sus ocupaciones, los organizadores anteponen sus intereses personales por sobre los de la colectividad debido a que tanto la feria como los bailongos leas reditúan considerables ganancias.

San Rafael Atlixco se convierte en
doble flujo y sin policías en el lugar

Dividendos que nunca se ven reflejados en mejoras a la iglesia, por lo que sigue siendo la misma desde que fue instaurada y reconocida por el Vaticano.

Incendio en la ciénega de Tlaltenco
cerca del mediodía de este viernes

Aunado a los congestionamientos viales que con el pretexto de la tradición ocasionan un grupo de individuos (y mientras agentes del sector Mixquic de la Policía capitalina estorsionaban automovilistas y motociclistas sobre San Rafael Atlixco), en el perímetro del Arco del ejido de Tlaltenco se registró un fuerte incendio cerca del mediodía, lo que vino a agravar la calidad del aire en la zona.

Fuentes confiables de NosotrosMSR
los apoyos llegaron sin demora

A decir de una fuente, como se trató del incendio de una parcela en poder de miembros de la delincuencia organizada, la presencia en el lugar de bomberos y elementos de la Policía capitalina no tardaron en llegar, todo lo contrario a cuando se requiere de que acudan para repeler el acoso de la mafia de invasores de predios que comanda un par de mujeres de la agrupación Panchovilla Independiente.

Mientras tanto, la alcaldía determinó «ley seca» para el comercio establecido y que paga sus impuestos, a fin de que tanto comisionados como particulares y vendedores de bebidas alcohólicas ambulantes puedan obtener ganancias de la presunta «festividad».


No hay comentarios:

Publicar un comentario