lunes, 11 de marzo de 2024

Motociclista en Tláhuac muere tras reñir y balearse con automovilista

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Tras molestarse porque consideró que el conductor de un automóvil se le había cerrado, comenzaron a insultarse, luego sacó una pistola, pero no contó con que el otro también estaba armado.

En esta recaudería cayó mal herido el
motociclista que luego murió

Luego de que un motociclista –algo bastante frecuente en calles de Tláhuac y de toda la Ciudad de México– se molestó porque no le reservaron su derecho de pasar primero antes que un automovilista, comenzó a insultar al segundo y como ambos portaban armas comenzaron a balearse.

La noche del sábado el motociclista se desplazaba en calles de la Alcaldía Tláhuac a bordo de una motocicleta Pulzar N250, cuando consideró que el conductor de un automóvil Mini Cooper color verde le había cerrado el paso.

Como para un motociclista esa acción es considerada una afrenta debido a que deben tener derecho de vía por sobre cualquier otro vehículo, incluso hasta de peatones, comenzó a insultar al conductor del automóvil, sólo que éste iba acompañado de varios amigos.

El motociclista al sentirse herido emprendió la retirada sobre Canal Revolución, por donde fue seguido por quienes iban en el Mini Cooper, pero al llegar a la Calle Sebastián Trejo, en la Colonia La Conchita, descendió de la motocicleta para buscar refugio en una recaudería.

El motorista alcanzó a entrar en la recaudería, pero como llevaba tres impactos de bala, cayó mal herido y, a decir del dueño del lugar, minutos después murió.

Por el fuego cruzado una persona resultó lesionada con un balazo en el hombro, tras lo cual fue trasladada al Hospital General de Tláhuac, donde se reporta fuera de peligro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el negocio, mientras que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, realizaron las primeras indagatorias.

Aunque ya se sabe que al menos en Tláhuac sirven de muy poco.

En tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Como es de suponer, no hubo detenidos por el crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario