domingo, 10 de marzo de 2024

Antorchistas celebran en Tláhuac el Día Internacional de la Mujer

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Es una fecha muy importante en la que se debe resaltar el papel de la mujer en la transformación de México y del mundo, dijo Luisa López Camacho.

La marcha sobre Avenida Tláhuac.
Fotografía Facebook

Mujeres integrantes del Movimiento Antorchista en la Alcaldía Tláhuac participaron en dos diferentes caminatas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La mañana del viernes se llevó a cabo la primera caminata en el pueblo de Mixquic, fue encabezada por la coordinadora territorial Azucena Flores Peña y partió de la preparatoria Lázaro Cárdenas para culminar precisamente en las instalaciones de dicha Coordinación.

Fotografía Facebook

En tanto que la segunda caminata partió de la Colonia Santa Cecilia y finalizó en el edificio sede del gobierno de la alcaldía Tláhuac.

Las manifestantes –de acuerdo con el portal Cúspide– resaltaron el papel fundamental que juegan las mujeres en nuestra sociedad,  porque ellas son el motor de cambio.

En ambas marchas mostraron pancartas con leyendas como «Respeto   a las mujeres» y «Por un mundo en donde hombres y mujeres seamos socialmente iguales, humanamente  diferentes y totalmente libres».

La dirigente de la organización antorchista en Tláhuac, Luisa López Camacho, señaló que el objetivo fue conmemorar un aniversario más de «esta fecha tan importante», así como para «resaltar el papel de la mujer en la transformación de nuestro país y del mundo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario