lunes, 11 de marzo de 2024

Fue a comprar un auto en Tláhuac y lo despojan del dinero y una moto

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Sin embargo, la policía logró detener al sujeto que pretendía huir a bordo de la motocicleta, gracias a que en Tláhuac los agentes andan como depredadores detrás de los motoristas y aquel no pudo escapar.

Esta fue la moto que cuando menos
los policías lograron recuperar

Un hombre que tras promocionar en la red social de Facebook la venta de un automóvil a precio de ganga, despojó de su dinero al comprador en la Alcaldía Tláhuac, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc).

Los hechos sucedieron en las calles Tulipán y Begonia, del Barrio San Andrés de San Pedro Tláhuac, a donde el comprador acudió porque presuntamente ahí se llevaría a cabo la venta, pero al llegar en su motocicleta de color negro con verde fue interceptado por varios sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego.

Tras despojarlo del dinero e incluso de su motocicleta, los sujetos huyeron del lugar, por lo que la víctima pidió ayuda a un par de agentes de la policía de la Ciudad de México que en ese momento pasaban por ahí.

Con la información obtenida, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente realizaron un cerco virtual y localizaron a un sujeto con las características de ser uno de los posibles implicados, por lo cual los uniformados le dieron alcance.

El detenido tiene 28 años de edad y los policías le informaron sus derechos de ley para, posteriormente, presentarlo junto con la motocicleta asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En cuanto al dinero del que fue despojada la víctima, quedó en manos de los malandros que lograron escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario