martes, 26 de marzo de 2024

Enamorado cae muerto ante brebaje de «gotera» en motel de Periférico

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

No soportó la dosis que le fue suministrada en una cerveza por una de las mujeres que él y su amigo habían contratado para pasar la noche en amena diversión.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia busca a dos mujeres de las denominadas como «goteras», quienes el pasado fin de semana fueron contratadas por dos parroquianos en un antro ubicado en la Colonia Roma de la Ciudad de México, para luego trasladarse a un hotel de Iztapalapa donde drogaron a sus clientes y una vez que estuvieron inconscientes robarles sus pertenencias.

Sn embargo, uno de los «enamorados» murió en el lugar.

Los hombres que habían acudido al antro en busca de diversión y compañía, contrataron los servicios de las dos mujeres y se trasladaron al Motel que se encuentra ubicado en Periférico y Avenida San Lorenzo, a donde llegaron cerca de la media noche del domingo, donde pidieron una cubeta con cervezas.

Debido a la euforia que sentían no se percataron del momento en que alguna de las mujeres puso gotas para los ojos en sus bebidas –y que contienen sustancias altamente tóxicas–, mismas que les ofrecieron para que las bebieran.

Los hombres perdieron el conocimiento y luego de varias horas de permanecer sedado, uno de ellos despertó, trató de despertar a su amigo, pero éste ya no tenía signos vitales debido a que no soportó la dosis que le fue suministrada por una de las «goteras», por lo que pidió auxilio al personal del Motel.

Cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar donde paramédicos confirmaron el fallecimiento de dicha persona, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente, en tanto que el otro hombre, y antes de que rindiera cuentas en su domicilio particular, fue llevado a la Fiscalía a que respondiera las preguntas concernientes a las investigaciones que permitan localizar a las asesinas.

Por cámaras de seguridad del establecimiento de servicios fue posible ver el rostro de una de las homicidas que quedó grabado en video, la cual ya es buscada por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y personal de inteligencia de la Fiscalía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario