miércoles, 28 de octubre de 2020

Video de opositores señala a los de la nueva mafia del poder morenista

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

En el video Rigoberto Salgado y Layda Sansores encabezan la lista.

El diputado local Rigoberto Salgado es señalado en un video como posible candidato de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum a la alcaldía Tláhuac, motivo por el cual el ex dirigente y ex militante del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, recuerda que fue «amigo del ‘Ojos’», Felipe de Jesús Pérez Luna, extinto líder del cártel local, además de presentarlo como quien fue el que presuntamente «permitió la entrada del narco a la ciudad y lo protege».

En el video de un minuto 37 segundos que circula en redes sociales, y con evidentes fines pre electorales, se mencionan a ocho integrantes de la dizque cuarta transformación, como «responsables de las peores tragedias y escándalos de corrupción en la ciudad» debido a que son la nueva «mafia del poder» y militan en Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López.

También se mencionan los tintes, juguetes y hasta conchas sin azúcar, así como mascadas y vestidos de Layda Sansores, quien como diputada gastó más de 700 mil pesos de los impuestos de contribuyentes.

La actual alcaldesa de Álvaro Obregón de igual forma es señalada de ser apoyada por Sheinbaum para que se reelija en el cargo el próximo año.

El video, cuya autoría y producción se desconoce debido a que no presenta ninguna firma ni razón social, incluye a Francisco Chiguil, señalado como responsable de la tragedia de la discoteca New’s Divine en la que murieron 12 jóvenes, quien de igual forma es presentado como candidato de la jefa de gobierno para que repita en el cargo del próximo año.

Otro más de los incluidos en el video como candidato de Sheinbaum es Víctor Hugo Romo, señalado de «desviar recursos y hacer negocios inmobiliarios» cuando fue delegado de Miguel Hidalgo, de la cual actualmente es alcalde.

En tanto que el senador independiente Emilio Álvarez Icaza recuerda que Marcelo Ebrard y Mario Delgado son los «responsables del fraude de la línea 12 del Metro», escabroso tema de corrupción que quedó en el olvido cuando Andrés Manuel López ganó la presidencia, los cuales son señalados de ser los asesores de Sheinbaum.

El infaltable de la lista es el «innombrable» de la 4T, René Bejarano, señalado de haber sido uno de los coordinadores de campaña de Claudia Sheinbaum, además de haber sido encarcelado un corto tiempo por «recibir sobornos».

Asimismo, Napoleón Gómez Urrutia («Napito») es exhibido como heredero de la dirigencia sindical que ejerció su padre de los trabajadores mineros, quienes le reclamaron el esclarecimiento de la desaparición de 54 millones de dólares mientras él se daba la «gran vida en Canadá».

En el video tampoco «olvidan» a Carlos Imaz, quien siendo esposo de Sheinbaum fue a la cárcel por «recibir dinero sucio».

Por lo anterior, el video concluye con el mensaje de que los morenistas no son la esperanza de México como tampoco de la Ciudad de México.

Video de los de la Nueva Mafia


No hay comentarios:

Publicar un comentario