viernes, 9 de octubre de 2020

Alejandro Durán da muestras de vigor para trabajar por Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Escenarios |

La discreta labor, como la que ha hecho el empresario desde hace 50 años en las comunidades de esa demarcación, dejó de serlo ante la proximidad del proceso electoral de 2021.

Por amor al terruño Alejandro Durán no para

Lo que pudiera parecer una simple fotografía de alguien que se encuentra en precampaña para ganar adeptos, sorprendió por tratarse del empresario Alejandro Durán quien se ve en el balizamiento del camellón de Paseo Nuevo en el pueblo de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, la demarcación por la que contendió para el cargo de alcalde hace dos años sin haber tenido antes ninguna experiencia en lides electorales.

«No es porque se trate de una fotografía montada con fines de precampaña electoral, es porque aquí vemos a un hombre que aun cuando ya casi es octagenario, demuestra la fortaleza, enjundia y coraje por el trabajo y la defensa de la tierra que hace cincuenta años eligió como su entrañable terruño para vivir, y todo eso gracias a ese gran cariño y apego que le tiene a Tláhuac. Es el empresario Alejandro Durán», se lee en la página de Facebook del Grupo Social Tláhuac.

Es un hecho que el empresario filántropo volverá a contender por la alcaldía el próximo año, cuando ya no sea candidato de un solo partido, sino de varios que probablemente irán en coalición, cuyos dirigentes a estas alturas siguen puliendo los detalles para concretar dicha alianza.

Como se sabe, en el pasado proceso electoral Alejandro Durán como candidato, esto es quitando partidos y coaliciones, logró ubicarse en segundo lugar, lo que alienta a amplios sectores de la sociedad tlahuaquense a impulsar y apoyar la candidatura de quien a través de cincuenta años ha hecho importante labor social en Tláhuac.

Por eso la fotografía en Facebook es altamente significativa, debido a que envía el mensaje que a pesar de su edad, Alejandro Durán es un incansable luchador social dispuesto a trabajar por Tláhuac, mediante la debida utilización de los presupuestos asignados por ley a una demarcación que, lamentablemente, tiene ya serios rezagos de años con respecto a sus vecinas Xochimilco y Milpa Alta que presentan mejores niveles de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario