jueves, 29 de octubre de 2020

Falleció Javier Michel Díaz, político priista muy cercano a Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

Su deceso tuvo lugar ayer en la Ciudad de México. Fue miembro honorario del Grupo Social Tláhuac.

Esquela del Comité Ejecutivo de la Corriente Crítica del PRI a la que
perteneció el político jalisciense

Javier Michel Díaz, un hombre que vivió de tiempo completo para las labores que le encomendó su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), falleció ayer a los 72 años cuando todo indicaba que se restablecía luego de haber sufrido el contagio de Covid.

Llegó a Tláhuac durante el proceso de elecciones de 2012 como delegado especial de su partido, por lo que pudo hacer buenos amigos en la comunidad, y aun cuando fue comisionado por el tricolor para otras entidades del país donde tuvo que radicar por largas temporadas, nunca dejó de regresar a Tláhuac para convivir con sus amigos de la región.

Originario de Jalisco, Michel Díaz fue un político hecho al estilo de la vieja guardia, por lo que nunca salió del PRI para militar en otro partido, eligió mantenerse ahí hasta el último momento.

Analítico, reflexivo y de templado hablar, fue diputado federal y coordinador de giras presidenciales durante el sexenio del presidente Miguel de la Madrid.

Miembro honorario del Grupo Social Tláhuac, cuyo presidente es el empresario Alejandro Durán, en sus dos últimos encargos Michel Díaz fue delegado regional del CEN del PRI en el estado de Tlaxcala, y al momento de su fallecimiento fungía como asesor de la Secretaría de la mesa directiva de la LX Legislatura de la Cámara de Diputados.

La noticia de su muerte causó consternación entre un sector de priistas de la alcaldía Tláhuac. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario