viernes, 6 de septiembre de 2019

Vecina de la Quiahuatla en Tláhuac reporta auto robado y no pasa nada

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
El alcalde de Tláhuac se libra de problemas al aducir que la policía no depende de él para no verse forzado a tener que ponerse a hacer algo que lo obligue a trabajar.

El coche con reporte de robo
La inseguridad en la alcaldía Tláhuac sigue siendo tema de poco o nulo interés tanto para el alcalde Raymundo Martínez Vite como para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, específicamente para la jefa del sector Mixquic, Guadalupe Cruz, y una prueba más de la negligencia de estos fue el haber ignorado los reportes de vecinos con respecto a un automóvil robado y abandonado en calles de la Colonia Quiahuatla.
Tras de que una vecina denunció a través del WhatsApp de Noticiudadana que frente a su domicilio en Calle Ejido se encontraba estacionado desde hacía tres días un automóvil Vento, color gris oscuro con los vidrios polarizados, el sector Mixquic tomó nota del reporte, se presentaron en el lugar un par de oficiales pero dijeron que no podían hacer nada y se retiraron.
Sin embargo, más tarde regresó un jefe que se hace llamar el «Omega» y dio indicaciones para que el coche fuera asegurado, debido a que efectivamente tenía reporte de robo. Sin embargo, el vehículo continúa ahí estacionado en Calle Prolongación Ejido, ante el desconcierto de los vecinos quienes no entienden el por qué el vehículo no fue inmediatamente retirado del lugar.
Es costumbre en las policías dela Ciudad de México cuando encuentran un coche con reporte de robo, contactar primero al dueño y negociar con él una recompensa del 10 por ciento del valor del vehículo si llegan a «encontrarlo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario