jueves, 26 de septiembre de 2019

Capturan en Tláhuac a mujer que cuidaba niños y los corrompía

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La presunta implicada maltrataba a los infantes quienes son hijos de su ex pareja sentimental. De acuerdo con las declaraciones de los menores, los obligaba a ver películas para adultos.
Por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravada, cometido en perjuicio de dos víctimas de 10 y ocho años, hijos de su expareja sentimental, padre de los agraviados, fue aprehendida una mujer por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Desde julio de 2011 la imputada cuidaba a los niños en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde presuntamente los obligó a ver películas para adultos y a tener contacto sexual frente a ella; además, los llevaba a un mercado a robar.
En 2012 las víctimas regresaron a vivir con su madre y le informaron lo ocurrido, por lo que luego de la denuncia, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal y solicitó el mandamiento judicial para detener a la probable participante.
Derivado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, adscrita a la Subprocuraduría de Procesos, se logró detener a la imputada frente al panteón San Lorenzo en la alcaldía Tláhuac. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requería, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario