jueves, 5 de septiembre de 2019

Graves fallas en servicio de internet que ofrece Telmex en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
El servicio que la empresa telefónica ofrece a sus usuarios de Tláhuac literalmente es de T4 «de telefónica de cuarta categoría».

Más de un mes en Tláhuac tienen usuarios de internet de Teléfonos de México (Telmex) padeciendo las deficiencias en la prestación de ese servicio, por lo que la percepción generalizada es que la empresa de Carlos Slim estaría aplicando una estrategia a fin de obligar al consumidor a contratar un plan de mayor precio.
En la sucursal de Telmex de Santa Cecilia sólo dicen que sus técnicos se encuentran actualizando la red y hasta supuestamente se comunican con ellos vía telefónica para preguntarles cómo van con los trabajos de renovación de la red, al igual que en la cuenta de Twitter de Telmex Soluciona solamente se limitan a responder que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio.
El problema de la intermitencia en el internet es debido a un corte de la fibra óptica, suelen justificar, al tiempo que prometen una solución en menos de una hora, aunque nada de eso es cierto.
Sin embargo, las fallas en el internet que ofrece Telmex continúan, aun cuando en dicha empresa suelen ser muy puntuales para realizar los cortes si el usuario no realizó a tiempo el pago de su servicio.
Las fallas en Telmex son constantes desde la tarde del 25 de julio de 2019, cuando debido a graves en su servicio de internet móvil y fijo dejaron desconectado a medio país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario