lunes, 30 de septiembre de 2019

Trabajadores de Sears querían pasar «a la brava» hacia Avenida Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

| Información |

Repartidores de dicha tienda quisieron echar abajo una portería para pasar con todo y su vehículo.

Trabajadores incapacitados para fungir como repartidores

Repartidores de la tienda Sears estuvieron a punto de destruir un par de filtros que los vecinos de la Calle Becerril en la Colonia Ojo de Agua-Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, colocaron hace tiempo para evitar que por ahí circulen vehículos pesados que por lo angosto de la misma pone en riesgo las condiciones de sus domicilios.

Sobre todo en temporada de carnavales, cuando la Avenida Tláhuac es cerrada a la altura de la capilla de Mazatepec, y por ahí acostumbraban cortar camino choferes de microbuses y autobuses quienes, como se sabe, no son precisamente unos dechados de urbanidad y buenos modales.

Así que al haber entrado a la Calle Becerril por Ferrocarril Atlixco y pretender salir a la Avenida Tláhuac (con dirección a Taxqueña), los trabajadores de Sears vieron que la unidad en la que se transportaban no cabía en el ancho destinado a vehículos de tránsito local, por lo que empezaron a derribar unos barriles con cemento que los vecinos pusieron.

Sin embargo, los individuos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la revista Nosotros y notificado a los vecinos, por lo que rápidamente salieron estos y los de Sears no tuvieron más opción que regresar de reversa, a marcha lenta, por donde habían entrado.

En las maniobras que realizó el conductor de la unidad de Sears a punto estuvo de ocasionar un corto debido a que alcanzó a mover los cables de energía de la Comisión Federal de Electricidad, pero por fortuna la situación no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario