lunes, 9 de septiembre de 2019

Encuentran un cuerpo a la orilla del canal Río Amecameca en Mixquic

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Mientras que en Avenida Tláhuac dos infelices rateros subieron esta mañana a un microbús a asaltar a los pasajeros y aventaron a dos mujeres de la unidad en movimiento.

Ni con los ruegos del presidente López los criminales le bajan a su actividad

El hallazgo de un cuerpo amarrado y torturado en la Huerta y las Flores en el pueblo de San Andrés Mixquic, de la alcaldía Tlahuac, fue reportado por vecinos del lugar, por lo que elementos del grupo Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ya acordonaron el lugar.
De acuerdo con el sector Mixquic, el cuerpo fue localizado en el cuadrante 10, entre las calles Lázaro Cardenas y Río Amecameca, del Barrio los Reyes, en los límites con el estado de México.
Alrededor de las 08:40 horas, vía c5 fue notificado a la SSC la presencia de «un  cuerpo encobijado», el cual se encontraba envuelto en una sábana blanca amarrado con cinta canela, a la orilla del canal Río Amecameca.
Los uniformados procedieron a notificar a la agencia del Ministerio Público Tláhuac 2 de donde se canalizó el caso a  la Agencia Especializada de Homicidios.

Una de las mujeres que fueron aventadas del microbús en movimiento
En el Valle de México el crimen organizado se muestra inflexible ante los ruegos del presidente López para portarse bien, así como renuentes a pensar en su mamacita antes de torturar y matar a un semejante.
Microbús es asaltado Frente al Coppel de Los Olivos
Las dos mujeres son atendidas en plena calle. Los malandros huyeron
Mientras que en Avenida Tláhuac, a la altura de la tienda Coopel, un par de infelices malandros subió a una unidad de transporte público a asaltar a los pasajeros, y como dos mujeres se resistieron a ser despojadas de sus pertenencias, los asaltantes las aventaron del microbús en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario