lunes, 16 de septiembre de 2019

Esta tarde hubo un herido de bala en La Habana, se desconoce el motivo

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un llamado de emergencia y se presentaron en calles de dicha colonia, pero sólo para abrir paso al vehículo donde fue transportado el lesionado a un hospital.
Fotografía de archivo
Poco antes de las 18 horas de este lunes se registró un herido de bala en calles de la Colonia La Habana de la alcaldía Tláhuac, ignorándose hasta el momento las causas que originaron dicha agresión.
Elementos del sector Mixquic respondieron al llamado que les hicieron para presentarse en Calle San José y Prolongación Miguel Hidalgo de dicha colonia, alrededor delas 17:50 horas.
Al llegar se encontraron con que el herido de bala, Javier «C»,de 23 años, ya se encontraba a bordo de una camioneta Venture color roja y placas MDG9973, a donde había sido subido por familiares para trasladarlo a un hospital, por lo que los policías procedieron a abrirles el paso.
El lesionado fue llevado al Hospital General Tláhuac por su tío Jesús Manuel, de 45 años, y ya en el nosocomio la señora María Andrea Rueda, de 43 años, dijo que a su hijo simplemente había sido lesionado por un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen del lado derecho.
El sector Mixquic no dio más detalles de cómo y porqué el herido recibióel balazo.
En el hospital, Javier fue atendido en el área de urgencias por la doctora Magdalena Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario