martes, 10 de septiembre de 2019

Fueron 3 los asaltantes del microbús de la Ruta 56 Tláhuac-Merced, hoy

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Hoy se registraron tres asaltos a transporte público en la alcaldía Tláhuac en cuestión de horas, mientras la policía se dedica a otras faenas y el alcalde… bien, gracias. Cambiando foquitos.
Con relación a uno de los asaltos a transporte público que tuvieron lugar esta mañana y de lo cual informamos en nota previa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina confirmó hace unos momentos que, en efecto, uno de ellos sucedió alrededor de las 12:30 horas sobre Avenida Tláhuac y Sonido 13, de la Colonia Santa Cecilia en la alcaldía Tláhuac.
Según la versión de los pasajeros, fueron tres individuos los que abordaron la unidad Mercedes Benz con placas 0560280, de la Ruta 56 con trayecto Tulyehualco-Merced, conducida por el señor Paulino Mateos, de 58 años.
Los pelafustanes abordaron la unidad desde la base en Tulyehualco y tras de que comenzó con el recorrido al llegar a la vía Tláhuac-Chalco comenzaron a asaltar a los pasajeros.
Una vez que tuvieron el botín, los malandros se bajaron en Rafael del Castillo y Javier Mina, perdiéndose en calles de la Colonia La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario