sábado, 15 de diciembre de 2018

Alcalde de Tláhuac es incapaz hasta para avisar que no habría agua

Mercado Sobre Ruedas

Transformación de cuarta|
La situación es crítica debido a que el problema del ducto roto en Tetelco al parecer todavía tardará varios días en ser resuelto, en tanto que el pazguato alcalde vive su cargo como si estuviera en otro lugar y no en Tláhuac, una demarcación con demasiados problemas.

Raymundo Martínez Vite volvió a mostrar su incapacidad para el cargo al no poder avisar
a la población de varios pueblos que no iban a tener agua durante varios días
La incompetencia del alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, ha quedado de nueva cuenta en evidencia al ser incapaz de comunicar a la población que se iban a quedar varios días sin el suministro de agua potable.
Apenas ayer cuando fue increpado por vecinos del Barrio de Guadalupe, en San Pedro Tláhuac, por la falta del vital líquido, y en algún momento dijo desconocer que no tenían agua, al exasperante alcalde uno de sus colaboradores le informó que el problema radica en un ducto de San Nicolás Tetelco.
Sin embargo, la abulia del alcalde no tiene precedentes en la demarcación, tras de lo cual la población de Zapotitlán, Tlaltenco y la Colonia Selene, así como San Juan Ixtayopan, deben sufrir las consecuencias al no haber nadie de la administración que les acerque pipas de agua.
Mientras tanto, el subdirector de Seguridad Pública, Félix Mota (quien regresó al cargo tras de haber estado en el mismo en el período del delegado Gilberto Ensástiga), luego   de haber informado que el problema se debía a una avería en el referido ducto, de plano apagó su teléfono para no seguir recibiendo llamadas de vecinos que le reportan la crítica situación que viven por la escasez de agua.
Por lo pronto, la situación es crítica debido a que el problema al parecer todavía tardará varios días en ser resuelto, en tanto que el pazguato alcalde vive su cargo como si estuviera en otro lugar y no en Tláhuac, una demarcación con demasiados problemas.
Pero por lo visto, a los problemas que viven los habitantes de Tláhuac se debe agregar el de la incapacidad de Martínez Vite para comunicar a la gente que no iba a tener agua por varios días.

2 comentarios:

  1. Cual va hacer la solución pronta ya que el coordinador de tetelco tampoco aviso y no tenemos agua aparte de estar contaminada con metales y eso ya lo sabe sacmex cual va hacer la solución en tetelco necesitamos una planta potabilizadora ya es urgente

    ResponderEliminar