miércoles, 12 de diciembre de 2018

Vecinos detienen y golpean a ladrón en la Miguel Hidalgo en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Testigos del robo con violencia perpetrado en la Colonia Santa Ana Poniente contra dos mujeres, lo siguieron hasta darle alcance en la Colonia Miguel Hidalgo, donde lo tundieron a golpes hasta que llegó la policía a rescatarlo.
El presunto ladrón quien dijo llamarse Armando R,
cargaba una pistola de juguete
Alrededor de las 13:50 horas este miércoles Diana R y Jazmín C, ambas de 27 años, fueron despojadas con violencia de un teléfono celular y una motocicleta G6 Play, en la confluencia de las calles Salvador Díaz Mirón y Callejón Salvador Díaz Mirón, Colonia Santa Ana Poniente, en la alcaldía de Tláhuac.
Tras de pedir ayuda al sector Zapotitla, policías a bordo de la patrulla MX637R2 se dieron a la tarea de recorrer la zona en busca del individuo que se apegara a la descripción de las víctimas, por lo que minutos más tarde lograron detenerlo en las calles Aida y Gregorio Allegri de la Colonia Miguel Hidalgo.
Sin embargo, cuando llegaron al lugar vecinos que habían visto cómo había despojado de un teléfono y de la motocicleta a las víctimas, tundieron a golpes al individuo que vestía sudadera blanca y gorra blanca, quien dijo llamarse Armando R y tener 30 años de edad.
El detenido, a quien se le decomisó una pistola de juguete, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, de Calle Piraña en la Colonia del Mar, donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación.
Lo asaltan en Canal de Chalco
Por otra parte, una persona denunció en redes sociales que fue despojado de su motocicleta FZ16, color negra, en Canal de Chalco a la altura de Calle Damiana, por tres individuos armados que se transportaban a su vez en una motocicleta DM amarilla.
La placa de la motocicleta robada es 3U9LH y en la salpicadera trasera tiene una calcomanía de Mixtecas Chalco, según refirió la víctima, quien adjuntó una fotografía de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario