martes, 20 de julio de 2021

Drogadicto descuartiza a su pareja en San Antonio Tecómitl, Milpa Alta

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

El sujeto fue capturado por la policía cuando se daba a la fuga en la Colonia Tecaztitla de San Antonio Tecómitl.


Un sujeto bajo los efectos de la droga conocida como cristal, asesinó a su esposa en Milpa Alta, y cuando se le pasó el efecto de la droga y se percató de lo que había hecho, procedió a cortar su cuerpo en pedazos.

A las 19:40 horas de ayer, la mamá de la mujer descuartizada acudió al domicilio ubicado en Calle Vasconcelos, Colonia Tecaztitla, en el pueblo de San Antonio Tecómitl, pero al ver a su suegra, dicho individuo de inmediato la amenazó con un cuchillo en la mano diciéndole que se sacará «a ching… a su madre» o la mataría a ella también.

El sujeto de nombre José Alfredo «C», de 31 años, se dio a la fuga, pero gracias a que lavseñora solicitó apoyo a la policía y estos se presentaron a tiempo, fue detenido cuando llevaba en la mano derecha el cuchillo con el cual había amenazado a la señora.

Dicho individuo confesó que el día de ayer contactó a un sujeto por Facebook para intercambiar a su esposa por cristal, y ya que se encontraba muy drogado mató a su esposa.

Al despertar se dio cuenta de lo sucedido y decidió corta el cuerpo de la mujer en pedazos, poniendo en una olla sus dos brazos para dárselos de comer a sus perros, mientras el resto del cuerpo lo tenía dentro de una bolsa negra en la azotea del domicilio.

La señora que solicitó el apoyo de la policía fue Inés Herrera Hernández, de 54 años, mamá de la occisa, quien permitió el acceso de la policía a la azotea a fin de verificar lo sucedido.

La mujer asesinada, pareja sentimental del asesino, se llamó Jacqueline Pérez Herrera y tenía 25 años.

Según la madre de Jacqueline, ella y José Alfredo llevaban tres años viviendo juntos en unión libre, ambos eran chefs y debido a la pandemia se dedicaron a realizar tatuajes. No tenían hijos y el domicilio donde ocurrieron los hechos lo rentaban.

Por ese delito, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio y abrió una carpeta de investigación remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

En los próximos días se determinará la situación jurídica del detenido, quien en caso de ser culpable podrá recibir una pena de 35 hasta 70 años de prisión; más los cargos que resulten del delito en grado de tentativa contra su suegra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario