lunes, 19 de julio de 2021

Alcalde de Tláhuac es de los peor evaluados y no se le tiene confianza

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Junto con los alcaldes morenistas de Tlalpan y Cuauhtémoc, el de Tláhuac ocupa los últimos lugares de la encuesta de evaluación de Massive Caller.

Alcalde Ernesto Romero Elizalde

Para no variar, el alcalde de Tláhuac, Ernesto Romero Elizalde, del partido Morena, figura en los últimos lugares en el índice de aprobación de acuerdo con la más reciente encuesta de la empresa Massive Caller, al ocupar el lugar número 89 de 103, con apenas 13.9 por ciento de aprobación.

El más alto porcentaje de aprobación lo obtuvo el alcalde de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas (PRI), con 56.3 por ciento de aprobación.

En los lugares 84 y 85 aparecen la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Elena Aceves Pastrana (Morena), con 16.4 por ciento de aprobación, y el alcalde en Cuauhtémoc, Nestor Nuñez López (Morena), con 16.4 por ciento.

En el lugar 91 se encuentra el alcalde en Coyoacán, Rigoberto Ávila Ordoñez (PRD), con 13.7 por ciento, mientras que Alberto Esteva Salinas, alcalde en Álvaro Obregón (Morena), aparece en el lugar número 95 con 12.7 por ciento.

Por lo que corresponde a los alcaldes que tienen menor percepción de confianza por parte de la ciudadanía, Romero Elizalde, de Tláhuac, ocupó el penúltimo lugar, el 102 (de 103), con apenas 7.5 por ciento de opiniones favorables.

Las encuestas fueron levantadas el 13 de julio mediante la técnica de «robot», en grabaciones enviadas a los hogares -600 por municipio– y que fueron contestadas por el propio entrevistado. El margen de error de la encuesta es de +/-4.3%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario