sábado, 28 de abril de 2018

Detienen a dos extorsionadores en Ampliación Selene, en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Se trata de dos hombres, de 38 y 39 años, quienes se identificaron como elementos de una institución de seguridad.

Operaban en la Ampliación Selene
Elementos de la Policía capitalina detuvieron a dos personas que se hacían pasar por integrantes de una empresa de seguridad, quienes fueron sorprendidos en una riña con una víctima de extorsión, en la delegación Tláhuac.
En conferencia de prensa, Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial, detalló que agentes de la Policía Preventiva detuvieron a los presuntos elementos de una empresa de seguridad afuera de un domicilio en Calle Mar de los Vapores, Colonia Ampliación Selene, en San Francisco Tlaltenco, donde aparentemente había una riña.
«Los policías se percataron que tres personas se agredían verbalmente, uno de ellos al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy color arena», explicó.
En el lugar, los agentes realizaron la detención de dos hombres, de 38 y 39 años, quienes se identificaron como elementos de una institución de seguridad.
El tercer hombre con el que peleaban explicó que previamente ambos sujetos lo habían intentado extorsionar y amedrentar con armas de fuego, para despojarlo de dinero en efectivo.
Durante una revisión preventiva, a los detenidos se les aseguraron dos armas cortas de la marca Walther, calibre .9 milímetros con 16 y 14 cartuchos útiles. Los presuntos extorsionadores fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Tláhuac 1.
Con información de Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario