miércoles, 25 de abril de 2018

A balazos privan de la vida a un individuo en la Colonia del Mar

Mercado Sobre Ruedas

Información
Fue poco después de la una de la tarde de hoy cuando al interior del domicilio ubicado en el cruce de Avenida La Turba y Calle Sábalo, un individuo literalmente fue cazado por quienes se transportaban en una motocicleta, por lo que al escuchar los vecinos las detonaciones, salieron a ver de qué se trataba, pero los homicidas ya habían emprendido la huida.

Siguen ejecuciones en Tláhuac
La situación de inseguridad en Tláhuac prevaleció hoy cuando alrededor de la una de la tarde un hombre perdió la vida al ser baleado al interior de un inmueble de la Colonia del Mar, por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes como es costumbre en estos casos de ejecuciones lograron escapar.
Fue al interior del domicilio ubicado en el cruce de Avenida La Turba y Calle Sábalo, donde el individuo literalmente fue cazado por quienes se transportaban en una motocicleta, por lo que al escuchar los vecinos las detonaciones, salieron a ver de qué se trataba, pero los homicidas ya habían emprendido la huida.
Al lugar llegaron policías preventivos, los que al ver el cuerpo del hombre tendido en el suelo con varios disparos, procedieron a llamar a una ambulancia.
Tras de la valoración del individuo por parte de los paramédicos, solamente pudieron certificar la muerte de aquel a causa de las heridas, lo que fue notificado al agente del Ministerio Público.
Luego de poco más de hora y media, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar indicios balísticos y llevar a cabo las investigaciones pertinentes, para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Con información de Agencia Quadratín

No hay comentarios:

Publicar un comentario