viernes, 6 de abril de 2018

Detienen esta madrugada a presunto hijo del «Ojos» en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
De manera extraoficial, trascendió que uno de los menores aseguró ser hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, conocido como el «Ojos», líder del Cártel de Tláhuac abatido por policías federales en julio del año pasado.

La Subsecretaría de Operación policial Zona Sur «Neptuno» registró que a las 01:50 horas de hoy, tres individuos, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en Calle Monzón, entre Calle Central y la calle de San Lorenzo colonia Cerro de la Estrella en la delegación Iztapalapa.
«Vía radio C2 oriente emite emergencia de disparos en la calle de Miguel Negrete y San Rafael Atlixco de la colonia San Miguel Zapotitla de la delegación Tláhuac, mediante monitoreo C2 oriente capta en tiempo real con la cámara del ID 16542 a tres masculinos los cuales estaban efectuando las detonaciones al aire, mismos que abordan un vehículo color blanco y emprenden la marcha», se dijo en el reporte inicial.
Fue así como elementos de la policía persiguieron a los individuos por diversas calles hasta darles alcance en Periférico y Avenida Tláhuac, donde los tripulantes del vehículo blanco volvieron a efectuar disparos a la unidad MX-605-R2, causándole daños en el parabrisas y en el cofre, así como al motor, dejando inservible la unidad.
La persecución continuó por los elementos de la unidad MX-630-R2 quienes pudieron detener a los individuos cuando ingresaron al hotel con razón social Picasso, donde después de un forcejeo lograron asegurar a los tres responsables, a quienes se les aseguraron dos armas, una corta tipo escuadra marca Colt Scot, con la leyenda Gold Cup National Match calibre 45, así como un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62.
Asimismo, se aseguró el vehículo en el cual se trasladaban, un BMW M3 250 color blanco placas E34-AEL, donde encontraron al interior un «tabique» de hierba verde seca comprimida.
Los individuos (Kevin «N» y Carlos «N» ambos de 16 años, y Jonathan «N» de 19) fueron trasladados a la agencia central de investigaciones de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
De manera extraoficial, trascendió que uno de los menores aseguró ser hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, conocido como el «Ojos», líder del Cártel de Tláhuac abatido por policías federales en julio del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario