domingo, 29 de abril de 2018

Desarrollo, progreso, orden y paz social en Tláhuac: Alejandro Durán

Mercado Sobre Ruedas

Campañas
El candidato a la alcaldía de Tláhuac por el Partido Verde Ecologista de México dijo que en caso de ganar su gestión será una de «poco discurso y mucha acción», debido a que a los tlahuenses les urgen resultados, y esos los dará en los primeros cien días mediante acciones contundentes.

Ambiente de fiesta prevaleció esta mañana en el inicio de campañas del
Partido Verde
En el contingente que salió del Lago de los Reyes llegaron los charros
de Tláhuac, asociación que por cierto preside Alejandro Durán
Con el ofrecimiento de detonar el desarrollo de la próxima alcaldía de Tláhuac con la creación de un parque industrial, con políticas sustentables y respetando el uso del suelo, así como de «dar certeza» a quienes vengan a invertir en la apertura de nuevas empresas y generen fuentes de trabajo para los habitantes de la región, el empresario Alejandro Durán comenzó su campaña hoy por la mañana ante unos mil 500 simpatizantes que llegaron al salón de la Media Luna procedentes de dos puntos significativos de la zona.
Mientras que los del contingente que partió del puente del Cetram pasó
frente los pocos simpatizantes del candidato del PRI al mismo cargo
Luego de que el candidato del Partido Verde Ecologista de México llegó a la confluencia de las avenidas Tláhuac y Reforma Agraria para recibir a los contingentes de simpatizantes, entre los que venían vecinos de los pueblos y colonias, con banda de música y elementos de la Asociación de Charros que, por cierto, Alejandro Durán preside, todos se dirigieron al lugar donde daría inicio el acto de arranque de campaña, ante la discreta mirada de unos 200 simpatizantes del candidato del PRI al mismo cargo, Emiliano Aguilar, quien tiene su casa de campaña a unos metros de la Media Luna.
Las candidatas Noemí Ojeda, Tere Ramos y Alejandro Durán en la
ola verde que inundó las avenidas Tláhuac y Reforma Agraria
Acompañado por la candidata a la Jefatura de Gobierno por el PVEM, Mariana Boy Tamborrell, Alejandro Durán ofreció poner orden en las vialidades de pueblos y colonias a fin de agilizar el tránsito vehicular.
Tras de recordar que luego de «muchas batallas» ahora tiene la oportunidad de poder concretar sus proyectos de desarrollo de Tláhuac, el candidato a la alcaldía ofreció sacar a la aún delegación del estancamiento social y económico con acciones contundentes, a fin de construir una sociedad justa y progresista.
Alejandro Durán agradece el apoyo brindado por la gente tras de ser presentado
por la candidata Tere Ramos a la diputación local

«Estamos cansados y decepcionados –dijo– del mal manejo en la aplicación del presupuesto y demás recursos económicos en que han incurrido tanto las pasadas como la actual administra-ción», por lo que exigió dejarle de faltar al respeto a la gente de Tláhuac donde «urge un buen gobierno».
«Nos urge paz social, tranquilidad y confianza para quienes trabajamos honradamente», expresó.
La unidad de los candidatos del Partido Verde Ecologista quedó de
manifiesto al final del acto político
En otra parte de su discurso también dijo que va a alentar y apoyar la producción y comercialización agrícola, a fin de que los campesinos y productores reciban lo justo por su trabajo, y que va a evitar la expansión de asentamientos humanos irregulares, así como los fraccionamientos clandestinos.
En el arranque de campañas también estuvo Teresa Ramos, candidata a diputada local por el distrito 8, y Noemí Ojeda, candidata a diputada federal por el distrito 9, además del presidente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Madrazo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario