jueves, 26 de abril de 2018

El hombre asesinado ayer en la Del Mar al parecer era amigo del «Ojos»

Mercado Sobre Ruedas

Información
No vivía en la colonia, pero a diario acudía al establecimiento, ubicado sobre la Calle Sábalo, para hablar con los propietarios del taller.

Fotografía de El Universal
El hombre que la tarde de ayer fue abatido a tiros por un par de sujetos armados y encapuchados en un taller de hojalatería, ubicado en la Colonia del Mar de la delegación Tláhuac, tenía 45 años y era conocido en la zona por vender piezas de automóviles.
De acuerdo con versiones de la policía, el «moflero» presuntamente era el papá de uno de los cómplices de Felipe de Jesús Pérez, el «Ojos», líder del Cártel de Tláhuac, quien fue abatido en julio de 2017 durante un operativo de la Marina.
Dicha persona no vivía en la colonia, pero a diario acudía al establecimiento, ubicado sobre la calle Sábalo, para hablar con los propietarios del taller.
Poco después de las 12:00 horas, mientras el afectado desayunaba acompañado de los dueños, al sitio llegaron dos hombres encapuchados.
Ls vecinos escucharon al menos siete detonaciones, y enseguida vieron salir a los agresores, quienes huyeron corriendo a la esquina de la vialidad, donde ya los esperaban en un vehículo de color negro.
Luego de dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos, los cuales determinaron que la víctima ya había fallecido.
Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario