sábado, 7 de abril de 2018

Kevin mostraba en Facebook sus armas de alto poder

Mercado Sobre Ruedas

Información
En redes sociales no perdió oportunidad de hacer notar a sus decenas de seguidores el poderío que había desarrollado el Cártel fundado por el «Ojos».

Con armas de alto poder
Kevin Pérez, a quien los medios de difusión atribuyen ser hijo del abatido líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, aunque según vecinos suyos aseguran que realmente era sobrino, permanece a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
En redes sociales no perdió oportunidad de hacer notar a sus decenas de seguidores el poderío que había desarrollado el Cártel fundado por el «Ojos».
En su cuenta de Facebook, Kevin, quien asegura contar con 16 años de edad, expuso fotografías en las que aparece armado con un fusil de asalto AK-47, de los llamados «cuerno de chivo», similar al que le fue decomisado por policías capitalinos, a los que agredió a balazos durante una persecución.
En otra gráfica exhibe dos pistolas tipo glock, calibre .9 milímetros, con sus respectivos cargadores y cartuchos.
Una de las fotografías en su página de Facebook
En algunas de sus gráficas aparece un sujeto vestido de negro, con cabello a rape y barba de candado, también armado con otro fusil ruso Kalichnicov, AK-47, calibre 7.62 milímetros.
Este individuo, según reportes de inteligencia, es José Eduardo Zamora Jaimes el «Cholo», quien fungía como escolta personal de Kevin Pérez, ya que así lo había ordenado el «Ojos» tras de la ejecución de sus hermanos Baltazar y Víctor Manuel Pérez Luna.
Los informes refieren que Zamora Jaimes fue detenido durante el mega operativo que llevó a cabo la Policía de Investigación de la PGJ-CDMX, como parte de las investigaciones del homicidio del comandante de la entonces Procuraduría mexiquense, Miguel Carmona Dávila, por lo que dicho sujeto apodado el «Cholo» permanece preso en el Reclusorio Norte.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Kevin Pérez, Jonathan Hernández López, de 19 años y Carlos Iván, de 16 años, fueron detenidos cerca de las 02:00 horas en calles de la Colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, luego de atacar a balazos a policías preventivos durante una persecución que inició en la delegación Tláhuac.
Con información de MVS Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario