miércoles, 25 de abril de 2018

Línea 12 del Metro sigue dando de qué hablar. Hoy tuvo nuevas fallas

Mercado Sobre Ruedas

Información
La también llamada «línea dorada», donde fue literalmente encubierto uno de los fraudes más grandes de la historia en México, tras de que se habló de millonarios desvíos en la gestión como jefe de gobierno del perredista Marcelo Ebrard, hoy «purificado» por el sempiterno candidato presidencial Andrés López, quien lo incorporó a su equipo de campaña, sigue siendo el monumento más grande a la corrupción en la capital del país.

Otra vez usuarios de la línea 12 llegaron tarde a sus
centros de trabajo
Por enésima ocasión la línea 12 del Metro presentó fallas en el sistema que ocasionaron  retrasos en su funcionamiento, debido a que un tren tuvo fallas en el cierre de puertas cuando se encontraba en la estación Calle 11.
Dicho convoy tuvo que permanecer ahí alrededor de media hora, por lo que fue necesario que el Sistema de Transporte Colectivo enviara trenes vacíos a estaciones con mayor afluencia de personas usuarias.
Sin embargo, un usuario reportó a través de su cuenta en Twitter que el trayecto de la estación Tláhuac a Culhuacán lo cubrió el tren en una hora.
Como se sabe, las fallas en el Metro de la Ciudad de México cada vez son más frecuentes, y en esta ocasión también se vio afectada la línea A.
En su cuenta de Twitter, Aketzalli reportó: «Pinche servicio del metro linea 12 esta parada por fallas en el sistema llevo 40 minutos en la estación».
En el caso de la Línea A los contratiempos se debieron a la revisión del sistema de pilotaje automático.
Como advertimos desde 2008, esta no iba a pasar de ser una vil línea
guajolotera al nivel del que se creía el mejor alcalde del mundo
Lo cierto es que en la línea 12 los usuarios no se acostumbran a sufrir las continuas fallas que presenta la también llamada «línea dorada», donde fue literalmente encubierto uno de los fraudes más grandes de la historia en México, tras de que se habló de millonarios desvíos en la gestión como jefe de gobierno del perredista Marcelo Ebrard, hoy «purificado» por el sempiterno candidato presidencial Andrés López, quien lo incorporó a su equipo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario