jueves, 31 de octubre de 2019

Estado de salud del alcalde de Valle de Chalco: de pronóstico reservado

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Hoy jueves se le practicaría una angiotomografía para determinar si aún tiene flujo cerebral o, de lo contrario, declarar la muerte cerebral
La situación de Francisco Tenorio se ha agravado, aseguró secretario de Salud mexiquense
El estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, quien fue atacado y recibió un balazo el pasado 29 de octubre, se ha agravado, aseguró Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de Salud del estado de México.
Su situación, dijo, se ha ido complicando en las últimas horas, debido a que aparte del hematoma y la hemorragia subaracnoidea y el edema severo en el cerebro, «tiene ahora un desequilibrio electrolítico y un desequilibrio ácido base». Entonces, «para resumirlo debo decir que sí está muy grave», señaló.
Dijo que este jueves se le practicará una angiotomografía para determinar si aún tiene flujo cerebral o, de lo contrario, declarar la muerte cerebral.
Informó que quien ha presentado una mejoría en su estado de salud es Carlos Arellano, secretario particular del presidente municipal, quien también resultó herido en el ataque y recibió un balazo en la mandíbula, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Especialidades de Ixtapaluca.
Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario